lunes, 6 de junio de 2011

Petanca adaptada

Unos 175 participantes en la modalidad de petanca del programa adaptado de Diputación
Los deportistas compitieron en las disciplinas de dupletas, tripletas y habilidades individuales
El Programa Adaptado del Área de Deportes de Diputación contó con 175 participantes en su primera actividad, celebrada el pasado martes, 31 de mayo, en las instalaciones de El Palmeral, en Vera. La jornada estuvo dedicada a la modalidad de petanca y contó en la organización con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

En la jornada participaron deportistas de once centros, los de Virgen del Río, de Huércal-Overa; San Marcos y Los Carriles, de Macael; Casa Teja A, B, C y D, de Pulpí; El Saliente A y B, de Albox; Asprodalba A y B, de Vera; Jesús Trade A y B; Aspapros A y B, de Viator; Apafa A, B, C D y E, de Vélez Rubio; Centro Ocupacional Ejido A, B y C; y Asprodesa A, B y C, de El Ejido, en las especialidades de dupletas y tripletas, así como en la de Habilidades Individuales.

Este año, el programa cuenta con actividades en petanca, natación, baloncesto, fútbol 7, tenis de mesa, atletismo, senderismo y naturaleza. Van a participar los centros Asprodesa, Asprodalba, Apafa, Los Carriles, Centro O. El Ejido, Aspapros, La Esperanza, El Saliente, Jesús Trade, San Marcos, Virgen del Río, Síndrome de Down, Arte 21, Javier Peña, Princesa Sofía y CP Azcona.

El programa cuenta con un total de 95 participaciones de centros, superando las 89 que se contabilizaron en su anterior edición. Las citas que contarán con un mayor número de participantes serán las de actividades en la naturaleza, con 15; atletismo y natación, con 14; y senderismo, con 13, y la que menos, el tenis de mesa, con siete.

Las clasificaciones en las diferentes modalidades fueron las siguientes:
HABILIDADES INDIVIDUALES:
1.- Josefa García, de El Saliente.
2.- Ginés Valentín, de El Saliente.
3.- Daniel Martínez, de Los Carriles.
4.- Carmen Sánchez, de Los Carriles.

DUPLETAS:
1.- Centro Ocupacional El Ejido
2.- Asprodalba de Vera.
3.- Asprodalba de Vera.

TRIPLETAS:
1.- Asprodalba A de Vera.
2.- Asprodalba B de Vera.
3.- Los Carriles de Macael.

Noticia de Teleprensa.

No hay comentarios: