martes, 28 de junio de 2011

ECONOMÍA, la CULTURA y la EDUCACIÓN.

LLEGAN AL ECUADOR LAS MESAS DE TRABAJO DEL FORO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE AGENDA 21 MACAEL

Este jueves 30 llegan al ecuador en las mesas de trabajo de participación ciudadana que la Agenda 21 esta realizando en nuestro municipio.

Bajo el lema: ¿QUÉ TENEMOS?, ¿QUÉ QUEREMOS?, ¿Qué HACEMOS?, arrancará la tercera de las cuatro mesas de trabajo programadas en las actividades ciudadanas de Agenda 21 de Macael. En esta ocasión se analizarán la ECONOMÍA, la CULTURA y la EDUCACIÓN.

En la situación económica actual en la que se encuentra especialmente nuestra localidad, se hace imprescindible la búsqueda de alternativas al sector de la piedra natural, principal actividad económica de Macael durante años, así como encontrar nuevas propuestas de reactivación para una economía “muy tocada”, que permitan a Macael seguir creciendo y siendo el pueblo emprendedor e industrial que siempre ha sido.

De igual manera, cultura y educación deben aunar esfuerzos para alcanzar la sostenibilidad y el desarrollo de las generaciones venideras, asegurando su preparación y capacitación para su inserción en el mundo laboral a futuro.

Esperamos una vez más contar con el mayor número de ciudadanos dispuestos a exponer sus ideas y propuestas de mejora para las áreas que se van a tratar en esta mesa, por lo que desde aquí se invita a la participación a todos.

Sabed que, solo hay una manera de que se escuche lo que uno piensa , EXPRESÁNDOLO!.

Porque… no vale quejarse de algo que nunca has intentado!.

No hay comentarios: