jueves, 30 de junio de 2011

Cuentas anuales de 2010

Tino Stone Group celebra este jueves junta de accionistas para aprobar las cuentas anuales de 2010
La sociedad Tino Stone Group S.A. celebra este jueves su Junta General Ordinaria de Accionistas el en su sede de Macael (Almería) con el fin, si procede, de someter a examen el Informe de Auditores y, en su caso, aprobar las cuentas anuales que incluyen el balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y la memoria.

Según el anuncio publicado en Borme recogido por Europa Press, la empresa que facturó en 2009 un total de 34 millones de euros prevé también dar cuenta del informe de gestión, referidos a la sociedad y a su grupo consolidado, así como de la aplicación del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Entre los puntos reseñados también se prevé someter a examen y aprobación, en su caso, la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010 así como el cese, elección, ratificación o reelección de miembros del Consejo de Administración, si procediese esta acción. Asimismo, se prevé la delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados.
Noticia de Europa press

No hay comentarios: