jueves, 24 de julio de 2008

Arquitectos de Emiratos Árabes

El CTAP trae a arquitectos de Emiratos Árabes Unidos a la Comarca del Mármol en búsqueda de piedra natural
Un grupo de representantes de un reconocido estudio de arquitectura, con delegación en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, visitarán los próximos 28, 29 y 30 de Julio, de la mano del Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra, a numerosas empresas del Sector de la Piedra en Andalucía, la mayor parte de ellas situadas en la Comarca del Mármol.

El equipo técnico visitante del estudio de arquitectura RMJM se encuentra en los estadios iniciales de diseño de un importante proyecto que incluye la construcción de 20 edificios en AL Ain, área cerca a Dubai, para los que requerirán el empleo de Piedra Natural.

Fundado en 1956 por los reconocidos arquitectos británicos Robert Mathew y Stirrat Johnson – Marshall, actualmente RMJM es uno de los estudios de arquitectura más importante a nivel internacional, contando con más de 1200 empleados a lo largo de sus más de 15 oficinas internacionales situadas en lugares como Nueva York, Washington DC, Philadelphia, San Petersburgo, Moscú, Shangai, Hong Kong o Singapur.

El CTAP, en su misión de promover el desarrollo del sector tanto a nivel nacional como internacional, ha organizado la visita, con el fin de acercar a las empresas del Sector de la Piedra de Andalucía, a uno de los agentes más importantes e influyentes dentro del sector de la construcción, (como son los arquitectos y diseñadores de interiores), de uno de los mercados de mayor proyección y crecimiento a nivel de construcción del mundo.
Por ello los representantes de este reconocido despacho de arquitectura conocerán in situ, a las empresas andaluzas y la calidad de los trabajos y materiales de nuestro Sector.

El CTAP ha convocado la participación en esta importante misión comercial a todas las empresas de la comarca y patronos. El éxito de esta convocatoria ha sido rotundo rematando, por lo que se cuenta con una apretada agenda de visitas que recorrerán una muestra representativa de empresas y productos del Sector, como son empresas extractoras de Piedra Natural, fabricantes de material elaborado, empresas de artesanía y diseño en piedra Natural y superficies de cuarzo y mármol tecnológico, además de las propias instalaciones del CTAP.

El CTAP cumple esta forma una vez más, con uno de sus fines fundacionales, como es el de fomentar el desarrollo del sector a través de la cooperación empresarial, ayudando a estas en su proceso de internacionalización. Aportando soluciones para empresas del sector de la piedra, ante la difícil situación actual del mercado de la construcción en España.
Noticia de teleprensa

No hay comentarios: