viernes, 28 de septiembre de 2012

CTAP presente en Marmomacc 2012

Marmomacc 2012

El pasado miércoles 26 de septiembre abrió sus puertas en Verona, la cuadragésimo séptima edición de Marmomacc, el salón de referencia internacional para el sector de la piedra. Durante cuatro jornadas esta feria reúne a los máximos exponentes, empresas e instituciones, del mundo de la cantería, la maquinaria, y todo lo que rodea al universo de la industria lítica.
Delegación almeriense en la feria de Verona
Ctap puntual a su cita con el evento italiano, está nuevamente presente en este foro, un punto de encuentro para expertos y precursores de las tendencias futuras del sector, en campos tan diversos como el diseño, la tecnología, los nuevos materiales o las texturas más exclusivas.
La delegación del Centro Avanzado de la Piedra Natural, ha viajado además a la península transalpina con una apretada agenda de reuniones, para presentar entre otros, el proyecto de la Planta Industrial Experimental.
Los miembros de Ctap han asistido también a la importante feria de Cesaie, en Bolonia, dedicada a la cerámica en su expresión más vanguardista.
Noticia de Teleprensa

No hay comentarios: