domingo, 13 de enero de 2013

Guillermo Casquet toma posesion del PFEA

Guillermo Casquet se hace cargo de la delegación especial del PFEA

Guillermo Casquet
Guillermo Casquet
 El diputado provincial, Guillermo Casquet, ha tomado las riendas esta semana de la Delegación Especial del PFEA. El presidente de Diputación Provincial, Gabriel Amat, ha firmado la resolución en la que delegaesta área sobre el también teniente de alcalde del municipio de Macael.
El diputado provincial tomó posesión el pasado día 28 de diciembre de su acta como Diputado incorporándose al equipo de Gobierno de la Institución Provincial y lo he hizo jurando cumplir fielmente las obligaciones del cargo con Lealtad al Rey y Guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado.
El presidente de Diputación ha destacado la gran capacidad de trabajo del ya diputado provincial del PFEA y su cercanía con los problemas de los ciudadanos de los municipios menores de 20.000 habitantes por su responsabilidad como edil de Macael. “Guillermo es una persona trabajadora y que está dispuesto a recorrer la provincia desde Topares hasta Guainos y lo más importante conoce a la perfección las necesidades de los municipios de la provincia”.
Asimismo, el presidente ha asegurado que “en el equipo de Gobierno estamos seguros de que va a realizar una magnífica gestión de la delegación especial del PFEA” y ha resaltado que “Guillermo conoce el funcionamiento de la institución provincial y ha demostrado su valía en el tiempo que ha estado trabajando en Diputación”.
Noticia de Teleprensa.

No hay comentarios: