domingo, 3 de octubre de 2010

4 º DIA DE LA BICICLETA

LAS BICIS TOMAN LA CALLE.
Se ha celebrado el 4º Día de la bicicleta en Macael, este domingo dia 3 de octubre.
Conjuntamente Ayuntamiento de Macael y el C.D.El Pedal De Mármol han celebrado por cuarto año consecutivo el día de la bicicleta, congregando a 130 participantes entre niños y mayores.
Cifra que sabemos gracias a que al comienzo de la actividad se le tomaba el nombre y edad a todos los participantes para entregarle, según edad, botes de agua para la bicicleta a los mas pequeños y linternas recargables sin pilas a los mas mayores. También se les dio a todos los participantes un pañuelo de ciclista regalado por Deportivas Macael.
Cuando estuvo todo preparado se dio la salida y todos los participantes recorrieron gran parte de las calles del pueblo, para volver nuevamente al bulevar lugar de la salida, donde darían comienzo las actividades para los mas pequeños de 5 a 11 años. A estos niños se les realizo unas pruebas de descalificacion para premiar a los tres primeros de cada categoría. El resto de participantes siguieron recorriendo el resto del pueblo esta vez pasando por las numerosas cuestas de las que cuenta nuestro pueblo.

DIA LA BICI 2010 MACAEL
Cargado por El-Ybarra

La clasificación de los niños:

Menos de 6 Años
1 - Alejandro Ruiz
2 - Pedro Carrillo
3 - Cristina Navarro
De 6 a 7 años
1 - Juan M. Ramirez
2 - J.Antonio Martinez
3 - Juan Cañadas
De 8 a 9 años
1 - Antonio Montoya
2 - Ivan Sanchez
3 - Maria Pedrosa
De 10 A 11 Años
1 - Antonio Navarro
2 - Antonio Miras
3 - Ramón Tapia
Y mención especial al participante mas Joven que ha sido Rafael Monteserin con 1 año de Edad.

No hay comentarios: