martes, 24 de abril de 2012

Inversiones del PFEA

Macael recibe inversiones del PFEA por importe total de 45.566,24 euros
El diputado Ramón Rueda ha visitado las dos actuaciones acompañado del alcalde y el edil de Urbanismo del municipio

El Ayuntamiento de Macael ya ha iniciado la ejecución de las obras de los dos proyectos que está llevando a cabo con cargo al Plan de Fomento de Empleo Agrario que gestiona la Diputación Provincial. Estos dos proyectos consisten en el acondicionamiento y adecuación de calles y plazas, así como de espacios públicos y van a acercar inversiones que se acercan a los 50.000 euros.

El diputado provincial del Plan Fomento de Empleo Agrario, Ramón Rueda, ha realizado una visita a Macael para inspeccionar el estado de las obras en compañía del alcalde, Raúl Martínez, el concejal de Urbanismo, Guillermo Casquet, y la Técnico Municipal, María Pérez. El Alcalde ha explicado que las obras van a buen ritmo y van a permitir mejorar la zona del Castillo Bajo y sobre todo ha incidido en la necesidad de este tipo de actuaciones para dar empleo.

Con la inversión prevista de 45.566,24 € se ha procedido a contratar a 7 personas, 1 oficial de 1ª y 6 peones, y posibilitará que estas personas puedan sumar las peonadas necesarias para recibir el subsidio a que tiene derecho.

En concreto, estas inversiones incluyen los costes salariales y la seguridad social de los empleados, que serán pagados por el SPEE; así como los costes de los materiales necesarios para la ejecución, en una proporción del 75/25% entre Diputación y Junta.

NOTICIA DE ALMERIA.COM

No hay comentarios: