lunes, 16 de abril de 2012

OBRAS DE MEJORA AEN LA CALLE CASTILLO


EL AYTO. EJECUTA OBRAS DE MEJORA A CARGO DEL PFEA
Las obras consisten en la reparación y mejora de muros y placetas en la calle Castillo Bajo.

El Ayuntamiento de Macael y la Diputación de Almería, con cargo al Plan de Fomento de Empleo de Andalucía, están ejecutando una serie de obras de mejora en la calle Castillo Bajo.

Para la realización de las obras el Ayuntamiento ha contratado a 5 personas, 1 oficial de 1ª y 4 peones, durante un mes y medio.

Las obras consisten en la reparación y mejora de muros con piedra para garantizar la seguridad de los mismos y la imagen de la zona. Se ha respetado el estado original del muro para conservarlo y se han repuesto con el mismo material las zonas más dañadas. También se va a sustituir la baranda que se encontraba en mal estado para mejorar la seguridad de la zona.

En otra zona de la calle se van a mejorar y reparar dos placetas. En ambas se va a colocar un suelo de aleros para evitar las humedades que se provocaban a las casas colindantes. También se van a habilitar varias plazas de aparcamiento lo que mejorará el mismo en toda la zona.

Con estas actuaciones el Ayuntamiento persigue mejorar la zona, acentuar su imagen singular y contratar a personas desempleadas. A pesar de la delicada situación el Ayuntamiento con la ayuda de la Diputación sigue haciendo obras para mejorar el municipio y proceder a la contratación.

No hay comentarios: