lunes, 3 de agosto de 2009

El alcalde vuelve a mentir

El PP afirma que el alcalde vuelve a mentir sobre el trato dado a los profesionales de la unidad móvil de detección del cáncer de mama

Guillermo Casquet recuerda que el PP lo único que ha hecho ha sido hacerse eco de las numerosas quejas que nos han transmitido los profesionales sanitarios y las vecinas del municipio
El portavoz del Partido Popular de Macael, Guillermo Casquet, quiere ratificarse en todas las afirmaciones que formuló sobre el trato recibido por la unidad móvil de detección del cáncer de mama en Macael, tras las recientes manifestaciones del alcalde del municipio acusando al PP de mentir sobre este asunto.

Casquet afirma que el PP lo único que ha hecho es hacerse eco de las quejas que nos han trasmitido los responsables de dicha unidad y muchas mujeres de Macael, después de hablar con ellas y contarnos personalmente lo que está ocurriendo, con lo cual, el alcalde esta acusando de mentir a muchas macaeleras y a los responsables sanitarios.
El portavoz popular asegura que no pretende hacer una polémica de este asunto, sino que lo que busca es simplemente que se rectifique y se de la atención que se merecen estos profesionales sanitarios y todas las mujeres de nuestro municipio.

“No es de recibo que con temperaturas de más de 40 grados tengan que estar en la calle y debajo de cualquier árbol buscando un poco de sombra. Por más que al alcalde le moleste, esto es tercermundista”, señala.
Guillermo Casquet comparte la opinión de los responsables sanitarios de que la unidad móvil podría haberse instalado en la Carpa Municipal donde se hubiese dado un mejor servicio a las mujeres que se han acercado hasta ella para hacerse una mamografía.

Además, explica que las obras que se están haciendo en la carpa municipal en nada afectarían a la unidad móvil ya que se están llevando a cabo en la planta baja y está totalmente separada e independiente de la planta superior.
“Es indudable que si la unidad móvil se coloca en un lugar techado el calor que tendrían que soportar los profesionales y las mujeres que se acerquen hasta ella para ser reconocidas será menor, sin embargo, parece ser que todo el mundo lo sabe menos el alcalde”.

Por otra parte, Guillermo Casquet afirma no sentirse sorprendido ante las declaraciones del alcalde ya que su único argumento desde hace mucho tiempo es recurrir a la mentira para tapar su mala gestión.
“Desde el PP vamos a seguir escuchando la voz de nuestros vecinos y sus necesidades para denunciarlas y conseguir que el alcalde cumpla con sus obligaciones. Han sido las mujeres de Macael y los profesionales de la unidad móvil los que nos han informado personalmente de la situación que se está produciendo, ya que no entienden la actitud del alcalde y menos su forma de responder a unas acusaciones que pueden ser constatadas por todos”.

El portavoz del PP de Macael concluye asegurando que lo único que deseamos es que se mejore el trato para que en los próximos años nuestro municipio pueda seguir contando con un servicio tan necesario para la tranquilidad y buena salud de todas las macaeleras.

No hay comentarios: