domingo, 23 de agosto de 2009

Todavía no han cobrado el mes de julio

El PP denuncia que los trabajadores municipales todavía no han cobrado el sueldo del mes de julio

Tampoco han recibido la paga extra del mes de junio como consecuencia de la “mala política económica” llevada a cabo por el alcalde y su equipo de gobierno


El Partido Popular de Macael denuncia que los trabajadores municipales todavía no han cobrado el sueldo correspondiente al mes de julio, y lamenta que tengan que ser los empleados del Ayuntamiento los que estén sufriendo la "mala política económica" llevada a cabo por el alcalde, Juan Pastor, y el equipo de Gobierno socialista.

Según explican desde el PP, los trabajadores municipales tienen que añadir ahora, al impago de la paga extra que deberían haber cobrado en el mes de junio, el impago de la nómina del mes de julio, lo que está acarreando serios problemas económicos a muchas familias que dependen sólo de estos ingresos.

Desde el PP no entienden como los dirigentes socialistas de Macael pueden estar tan tranquilos de vacaciones mientras a sus trabajadores no se les paga.

Además, afirman que "es inconcebible que este tema tan delicado y que afecta a tantas familias no sea tratado con más urgencia".

Los populares concluyen asegurando que "el alcalde debería mover cielo y tierra para pagar las nóminas y estar al frente del Ayuntamiento hasta que el último de sus trabajadores hubiese cobrado".

Portalmeria.com

No hay comentarios: