viernes, 5 de febrero de 2010

Apostar por el marketing

Santiago Alfonso Rodríguez defiende la necesidad de apostar por el marketing

El ejecutivo del Grupo Cosentino protagoniza una nueva ponencia del Club de Marketing

El director de marketing del Grupo Cosentino, Santiago Alfonso Rodríguez, pronunció anoche en Córdoba la conferencia Innovación y marketing para internacionalizarse, en la que reflexionó sobre la importancia de la mercadotecnia y sobre la experiencia que esta industria, que comenzó su andadura en la localidad almeriense de Macael, ha tenido durante los últimos años, en los que no ha cesado de expandirse tanto por Europa, como por Asia como por Estados Unidos, donde acaba de adquirir el accionariado completo de la filial que allí tienen. Rodríguez reivindicó la necesidad de apostar por el marketing como una herramienta "crucial para salir de la crisis" y recomendó a las empresas que no lo consideren prescindible.

La ponencia estaba organizada por el Club de Dirigentes de Marketing, que preside Luis Bueno Sidre, en la sede de la Fundación Bodegas Campos.
NOticia El dirario de Cordoba

No hay comentarios: