domingo, 14 de febrero de 2010

Salón Internacional de Cerámica

Cosentino, en el Salón Internacional de Cerámica para la Arquitectura de Valencia

La firma almeriense presenta como novedad su nueva serie Love2You y los fregaderos Integrity en el certamen que desarrolla del 9 al 12 de febrero

Cosentino está presente en la 28ª edición del Salón Internacional de Cerámica para la Arquitectura, Equipamiento de baño y Cocina (Cevisama) que se celebra en el Recinto Ferial de Valencia del 9 al 12 de febrero de 2010.
Durante estos días, los asistentes a esta feria profesional pueden visitar el espacio de Cosentino, que está compuesto por un ambiente de baño, un ambiente de cocina y un área en la que se exponen las colecciones Silestone®, Prexury, Sensa y Eco.
Silestone® presenta su nueva serie Love2You. Compuesta por dos colores, uno rosa que se llama Love, y uno violeta, que denominamos You, se lanza bajo un proyecto solidario. Parte de las ventas obtenidas por los colores de esta seria serán destinadas a dicha organización para contribuir a la mejora de la condiciones de las actuales Aldeas repartidas por toda España, así como para promover distintos talleres de nutrición.
Integrity by Silestone® es la nueva línea de fregaderos de Silestone®. Encimera y fregadero se funden desde el diseño para que la ruptura de espacios sea inexistente. Los colores son los mismos que los de nuestras encimeras, lo cual mantiene las características y propiedades de Sillestone®. Integrity By Silestone® se presenta con el modelo One, con unas medidas de 40x50x15,5 cm y en una amplia gama de la carta de colores de Sillestone®.
Eco by Cosentino® es una revolucionaria superficie para la arquitectura y decoración actual, que está compuesta en un 75% por materiales reciclados, entre los que destacan la porcelana, el vidrio, los espejos y las cenizas vitrificadas.
Prexury® es la colección exclusiva de Cosentino elaborada a partir de piedras semipreciosas y fósiles que otorgan al producto toda su belleza y resistencia. Cosentino lleva al hogar materiales usados tradicionalmente en joyería, como el cuarzo, la amatista, el ágata y el jaspe. La serie se compone de doce colores y acabados distintos que mezclan a la perfección los mejores materiales de la naturaleza.
Sensa® es una gama de encimeras de granito con una exclusiva protección contra las manchas. Esta innovación obtenida por el área de investigación y desarrollo de Cosentino, logra que el granito repela líquidos como el agua o el aceite y, en general, proporciona una protección eficaz contra todo tipo de manchas.
Todo un sinfín de productos y novedades que demuestran el liderazgo de Cosentino en el ámbito del diseño, la innovación y la vanguardia, situándose como espacio de visita obligado en Cevisama y referente del sector.
NOticia de El Almeria.

No hay comentarios: