viernes, 5 de febrero de 2010

Jornadas de Natación

La segunda jornada de Natación de los JDM reúne a 115 deportistas
La segunda jornada del torneo de natación de los Juegos Deportivos Municipales, que organiza el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, se disputó el pasado sábado, 16 de enero, en las instalaciones del Complejo Deportivo Las Almadrabillas-Ismael Moratón.
La jornada contó con la participación de 115 nadadores, quienes representaron a nueve clubes de la capital y la provincia, en las diversas categorías, incluida la de natación adaptada.
El club que más participación aportó fue el CN ' Bahía de Almería', que estuvo representado por 33 nadadores. Le siguió el CN Jairán, con 24, mientras el CN Indalo-Almería contaba con 14, y el CDNW Roquetas, 13; el CN Poniente-Vícar compitió con 12 deportistas y el CN Portocarrero, con 5. En el torneo participaron igualmente CN Natación Macael y Asalsido.
En la prueba de 100 metros libres masculino, se impuso Francisco Rodríguez, seguido por Daniel Nicolás y Pablo Montero. En la femenina, venció Carmen Carrión, acompañada en el podio por Marina López y Mercedes Gómez. En la competición de 50 ms. braza masculino, el campeón fue Francisco A. Jiménez, tras superar a J. F. Martínez y Antonio J. Vicente. Entre las féminas, vencía Cristina Hita, con la segunda posición para Alessandra Cárdenas y la tercera para Raquel Duarte.
Jairán se impuso en la prueba de 4x100 estilos masculino y en la femenina, seguido en ambos por Poniente-Vícar.
NOticia Ideal.

No hay comentarios: