martes, 19 de julio de 2011

DIPUTADO PROV. DE HACIENDA VISITA MACAEL

EL ALCALDE DE MACAEL RECIBE AL DIPUTADO PROV. DE HACIENDA

El pasado día 14 de julio el Alcalde de Macael, Raúl Martínez, recibió al Diputado Prov. D. Manuel Alías para analizar los principales temas relacionados con el área de Hacienda.
La visita de trabajo se enmarca dentro de los compromisos que el Pte. de la Diputación D. Gabriel Amat adquirió con el Alcalde de Macael en la reciente visita que éste último hizo. El Diputado, Manuel Alías, vino acompañado de varios responsables de su área y en la reunión participaron, por parte municipal, el Alcalde, la concejala de Hacienda, Sofía Navarro y el Concejal Delegado del Área económica del ayuntamiento, Guillermo Casquet.
El Alcalde, Raúl Martínez, dice que “la reunión ha servido para ir materializando los temas tratados en nuestra visita a la Diputación”. Dice Raúl que “la reunión ha sido muy productiva porque hemos conseguido ir sacando temas que se encontraban paralizados y hemos estado buscando soluciones efectivas a los temas económicos que tenemos en común ambas administraciones”. Manifiesta el Alcalde que “estamos trabajando duro para solucionar los graves problemas económicos que hemos heredado y se están planificando concienzudamente las medidas a adoptar”. Termina Raúl Martínez afirmando que “tengo que agradecer al Presidente, D. Gabriel Amat, el grado de implicación ya que, entre otras cosas, me prometió que nos visitaría el Diputado de Hacienda y dos días después ha cumplido su promesa. Además quiero agradecer a Manuel Alías y a los técnicos y apoyo y compromiso que han mostrado con Macael”.
Noticia del Ayuntamiento Macael

No hay comentarios: