miércoles, 13 de julio de 2011

El Presidente de la Diputación en Macael

Amat se compromete con Macael
El Presidente de la Diputación Provincial de Almería se ha reunido con el alcalde de Macael para abordar los problemas económicos de su municipio

El Presidente Provincial de Almería, Don Gabriel Amat Ayllón, ha recibido al alcalde de Macael, Raúl Martínez, en la que ha sido la primera visita institucional de un alcalde de municipio.

Martínez ha detallado al Presidente de la Diputación los graves problemas económicos que sufre su Ayuntamiento como consecuencia del abandono al que ha estado sometido el municipio en cuestión de ayudas por parte de la anterior Corporación de la Diputación durante ocho años: “El Ayuntamiento de Macael se encuentra en una situación muy crítica con dieciocho millones de euros de deuda, una cantidad excesiva para un pueblo de 6.200 habitantes”.

Amat le ha mostrado al alcalde su apoyo y su disposición a colaborar para solventar la deuda del consistorio de Macael.

Raúl Martínez ha agradecido, tanto al Presidente como al Vicepresidente 1º, Javier Aureliano, el interés y agilidad en la atención de sus peticiones. El alcalde de Macael ha asistido al Palacio Provincial acompañado por su primer Teniente de Alcaldía, Guillermo Casquet y la Concejal de Hacienda, Sofía Navarro.
Noticia de Almeria

No hay comentarios: