miércoles, 16 de noviembre de 2011

CAMPO DE CÉSPED DE MACAEL


EL CAMPO DE CÉSPED DE MACAEL VUELVE A ESTAR EN PERFECTAS CONDICIONES      
        

Desde la llegada de la actual corporación se puso en marcha un plan de actuaciones en el campo de césped natural de la Ciudad Deportiva de Macael.
Dentro de las medidas adoptadas se incluían el arreglo del sistema de riego, reparaciones varias, abonado y siembra del campo, etc... Los trabajos realizados se ha hecho con la colaboración de la empresa Zona Verde Sport que, desinteresadamente, ha puesto a disposición de la concejalía de Urbanismo, responsable de cuidado y mantenimiento del campo, todos sus medios materiales y de personal para recuperar el campo.

Gracias a las actuaciones realizadas el campo presenta un aspecto magnífico y ya está siendo usado por la Escuela de Fútbol de Macael.
EL concejal de Urbanismo, Guillermo Casquet, manifiesta que “ha sido un trabajo duro porque el campo estaba abandonado y en pésimas condiciones pero gracias a la colaboración de Zona Verde Sport, los directivos de la Escuela de Fútbol y al trabajo de responsable del cuidado del mismo lo hemos recuperado para el disfrute de los macaleros”.

Dice Casquet que “esta semana que viene empezarán a poder utilizarlo el resto de equipos que juegan en Macael, es decir, los Veteranos y el Comarca del Mármol lo que supone una alegría ya que cuando te encuentras con tanto problemas reconforta más ir viendo como las cosas, con trabajo y esfuerzo, se van sacando adelante”.

No hay comentarios: