sábado, 9 de agosto de 2008

Aula de tecnico Deportivo.

CEDIFA elige a Vícar como sede sus cursos de técnico deportivo
El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de septiembre
El Centro Autorizado de Enseñanzas Deportivas del CEDIFA ha convocado para la temporada 08/09 los cursos de técnico deportivo de fútbol nivel-1, nivel-2 y el superior de nivel-3, así como los cursos de técnico deportivo de fútbol sala nivel-1 y nivel-2, que en el caso de Almería tendrá su sede en Vícar con aulas delegadas de extensión en Macael.

Las clases se van a desarrollar en el Aula Deportiva del Estadio Municipal de Vícar en Las Cabañuelas. La Federación Andaluza de Fútbol impartirá el curso superior de nivel-3 (Entrenador Nacional de Fútbol) después de cinco temporadas sin convocarse en Andalucía y éste se llevará a cabo en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).

El periodo de inscripción para el técnico superior nivel-3 está abierto hasta el 29 de agosto. Además de en Vícar las aulas oficiales para los cursos de nivel -1 y nivel-2 son Sevilla, Algeciras, , Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén y Málaga. Las aulas delegadas de extensión para impartir cursos también esta temporada son junto a Macael, Loja, La Palma del Condado, Isla Cristina, Ronda, Estepona, Torre del Mar y Gines. El plazo de inscripción para el nivel-1 y nivel-2 está abierto hasta el 30 de septiembre. Todos los cursos tendrán una duración de ocho meses, de noviembre de 2008 a junio de 2009.
Noticia de Teleprensa.

No hay comentarios: