viernes, 21 de noviembre de 2008

Nuevo presidente del CTAP

Antonio Pastor, presidente del Centro Tecnológico de la Piedra
El secretario de AEMA sustituye en el cargo a Bienvenido Cayuela
Antonio Pastor Soto ha sido investido como nuevo presidente del Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra (CTAP) , por una mayoría abrumadora.
Antonio Pastor, secretario de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía, y gerente de Mármoles Antonio el de Pura S.L., sucede en el cargo a Bienvenido Cayuela Pastor, quien ha agradecido el apoyo de los diferentes patronos, el de la gerencia y personal del CTAP. Pastor ha resaltado la magnífica la gestión de los anteriores equipos que lo han precedido, recalcando el papel clave de este Centro para apoyar a las empresas e innovar de forma continua.

Además de este cambio, se han renovado los cargos del Comité de Dirección , que estará compuesto por: la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, la Confederación de Empresarios de Andalucía, la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía, la Asociación de Empresarios del Piedra Natural de Andalucía, las compañías Cosentino, Crumar, Tino Stone Group, Mármoles Gutiérrez Mena, e Imp Consultores, Unicaja, Cajamar, Caja Granada y la Fundación Mediterránea.
NOticia de El Almeria.

No hay comentarios: