domingo, 19 de octubre de 2008

El PGOU

El PGOU estará adaptado a la nueva normativa a final de mes
Es el segundo municipio que ajusta a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía
El delegado provincial de Vivienda y Ordenación del Territorio, Luis Caparrós, anunció ayer que, el próximo día 27 de octubre, Albox dispondrá de su Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) adaptado a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA), tal y como ocurrirá con todos los documentos urbanísticos de la provincia. Esta acción permitirá realizar modificaciones en el plan anterior para conseguir suelo industrial, comercial o para viviendas protegidas, según los parámetros que se exigen desde la Consejería.

El municipio albojense es el segundo de Almería que se ajusta a la nueva normativa, después de que ya lo hiciera Vera a comienzos del pasado verano. Así, durante el mes de junio, Caparrós señaló que antes de finalizar el año, un total de 15 ayuntamientos de la provincia adaptarían su PGOU a la LOUA, además de los ya aprobados, lo estarán en breve el de Mojácar, Benahadux, Dalías, Líjar, Zurgena, Carboneras, Vícar, Turre, Macael, Cantoria, Tíjola, Tabernas y Uleila del Campo.

Por otro lado, según el delegado, la Junta de Andalucía ya ha aprobado el pliego de condiciones del Plan Subregional del Almanzora para sacarlo adelante.
NOticia de El Almeria.

No hay comentarios: