jueves, 18 de marzo de 2010

Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

Los Carriles y San Marcos logran dos bronces
El Club Polideportivo Los Carriles y el Club Deportivo San Marcos, que forman parte del Programa de Deporte Adaptado del área de Deportes de la Diputación Provincial, han obtenido dos medallas de bronce en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica para Discapacitados Intelectuales que se celebró los pasados 11 al 14 de marzo en la alicantina localidad de Elche. El CP Los Carriles partía como el rival a batir, puesto que defendía el cetro conseguido en la pasada edición de este torneo.
Había trabajado duramente para revalidar su título y, finalmente, consiguió subir al podio para recibir el bronce, aunque no consiguió su anhelo por solamente 13 décimas, las que le separaron del campeón, el anfitrión, Algar de Elche (19,95 puntos los almerienses por 20,08 los alicantinos). En sólo 5 le aventajó el club que obtuvo la medalla de plata, Santiago Apóstol, de Galicia. San Marcos, por su parte, conseguía la medalla en la modalidad individual, gracias al brillante rendimiento mostrado por Luis Martínez Martos en la disciplina de Habilidades Deportivas Senior, en la que subía al cajón de méritos para colgarse el bronce.
Los almerienses no estuvieron solos en tierras alicantinas. Les acompañaron un centenar de personas de la Comarca, entre los que se hallaban algunos concejales de Macael, localidad en la que está ubicado el CP Los Carriles.
Los deportistas comentaban tras la competición que «tenemos que seguir trabajando más fuerte y duro para subir el próximo año a lo más alto del pódium».
NOticia de Ideal.

No hay comentarios: