martes, 23 de marzo de 2010

Las votaciones de la Cámara de comercio

Martínez Cano se enfrenta esta semana a su reelección
Las votaciones a la presidencia de la Cámara de comercio se celebran del martes al jueves

La Cámara de Comercio de Almería afronta esta semana la recta final del proceso electoral para la renovación del Pleno, máximo órgano de gobierno de la institución, integrado por un total de 35 vocalías que representan a los distintos sectores económicos, de las que 30 son elegibles mediante votación directa y otras 5 propuestas por Asempal. Una vez elegido el nuevo Pleno, sus vocales procederán a la elección de presidente a la vuelta de la Semana Santa y se iniciará un nuevo mandato que pilotará la institución empresarial hasta 2014.
El actual presidente Diego Martínez Cano, afronta con fuerza y optimismo renovar su mandato para otros cuatro años, como ya anunció el pasado mes de septiembre «para poder concluir proyectos e iniciativas que tenemos en marcha para poder ser aún más útiles a las empresas». No soy una persona que me guste dejar las cosas a media ni abandonar el barco sin llegar a buen puerto», afirma.
Cuenta para ello, además de con un importante apoyo empresarial y social que ha sido determinante a la hora de reconsiderar su pretensión inicial de estar solo cuatro años, con el de su familia especialmente el de sus dos hijos y de su mujer Dolores, con la que forma un buen tanden desde hace más de 30 años.
Martínez Cano, de 50 años y nacido en Macael, considera que su candidatura se diferencia por ser una candidatura de unidad, de integración del tejido empresarial; una lista equilibrada que representa a todos los sectores económicos. «Aglutina una amplia representación territorial, no es excluyente ni identificable por territorios. Ser de un rincón u otro de la provincia o de este sector o de aquél no son credenciales objetivas ni suficientes para querer estar, sino la de tener iniciativas y proyectos que desarrollar, máxime en un mundo globalizado como en el que vivimos». «La lista que encabezo con el respaldo de Asempal como máxima organización que representa a la mayoría empresas de Almería, es una candidatura con visión de futuro y queremos desarrollar proyectos para toda la provincia».
Noticia de IDeal

No hay comentarios: