lunes, 19 de abril de 2010

MENCION ESPECIAL AL CLUB POLIDEPORTIVO

MENCION ESPECIAL AL CLUB POLIDEPORTIVO “LOS CARRILES” PARA DISCAPACITADOS INTELECTUALES DE MACAEL (Almería) POR SU TRAYECTORIA EN APOYO AL DEPORTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (AGESPORT) celebró en la noche del pasado viernes 16 de abril su Gala de premios en el Hotel Convento de la Magdalena de Antequera hasta donde se trasladaron integrantes de la junta directiva y varios deportistas del Club Polideportivo “Los Carriles”. El premio fue recogido por su Vicepresidente Francisco José Cruz Guevara el cuál agradeció su colaboración a la Consejeria de Turismo Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, a la Excma. Diputación de Almería (Area de Deportes), al Exmo. Ayuntamiento de Macael y a todas las empresas de la Comarca del Mármol. También tuvo palabras para los deportistas ya que sin su esfuerzo y trabajo esta mención no tendría sentido.

Todos los integrantes del Club “Los Carriles” (junta directiva, deportistas y voluntarios) queremos dar las gracias a AGESPORT por la atención que han tenido al darnos esta mención ya que hemos sido los únicos premiados de la provincia de Almería. Esto nos hace ir trabajando cada día más y conseguir nuestro principal objetivo I+D=I (ilusión más deporte igual a INTEGRACION)

No hay comentarios: