lunes, 16 de mayo de 2011

MITIN PP BARRIO LA VIÑA

GRAN AFLUENCIA DE CIUDADANOS A LOS MITINES

El candidato del PP de Macael, Raúl Martínez, y su candidatura están haciendo un gran esfuerzo para hacer llegar a todos los ciudadanos de Macael su programa electoral.

Esta semana se han realizado 3 mítines, en los barrios de San Juan, Collado y La Viña, teniendo que aplazar al próximo martes el del barrio de San Antonio por los trágicos acontecimientos ocurridos en Lorca.

La tónica general es la gran afluencia de macaleros a los mismos lo que representa para Raúl Martínez “la muestra de que la gente quiere un cambio porque Macael está abandonada y la gestión de Juan Pastor ha sido un fracaso”.

Ayer viernes se organizó un mitin fiesta en el barrio de La Viña donde intervinieron Guillermo Casquet y Mariola Sáez, miembros de la lista, el diputado Rafael Hernando, el senador Eugenio Gonzálvez y el candidato Raúl Martínez.

Guillermo Casquet mostro su repulsa porque Juan Pastor “pidió un aplauso en un mitin para los tontos del PP, lo que viene a constatar que Juan Pastor sigue insultando a una parte muy importante de los macaleros” y le acusó, mostrando los documentos que así lo demostraban, de “tener los extintores de los colegios y dependencias municipales caducados, lo que pone en grave riesgo a nuestros hijos, de quedarse con el 2 % que corresponde a los canteros de las transferencias de canteras, etc.” añadiendo que “poner en peligro a los hijos de los macaleros y quedarse con el dinero de los canteros y sus familias es lo peor que puede hacer un político en Macael”.

Mariola Sáez hizo un repaso de “las graves deficiencias en que se encuentran las instalaciones deportivas de Macael” y expuso las propuestas del PP en materia deportiva y que se centrarán en “el buen mantenimiento de nuestras instalaciones, el aumento de las escuelas deportivas y el fomento de la práctica deportiva entre nuestros vecinos”.

Eugenio Gonzálvez incidió en la pérdida de poder comarcal y provincial de Macael “debido a la nefasta gestión de vuestro alcalde que se ha preocupado más de insultar a empresarios, mancomunidad y a todo aquel que le ha llevado la contraria en lugar de luchar por Macael” y que “no os engañéis Juan Pastor es el embajador de Zapatero en Macael, por eso lo ha hecho tan mal”.

Rafael Hernando analizó la situación en que se encuentra España por la “equivocada política de Zapatero que nos ha colocado a la cola de Europa y con problemas graves” y repasó los “consecutivos incumplimientos de la Junta y Gobierno en materia de infraestructuras“.

Raúl Martínez mostró su solidaridad con los ciudadanos de Lorca e hizo un repaso de las múltiples carencias del barrio de La Viña como son “el estado lamentable de los parques y calles porque a pesar de que el PP pidió en pleno el arreglo de los parques de La Viña y la dotación de un parque infantil digno Juan Pastor y sus concejales votaron en contra”. También explicó las propuestas de su programa para este barrio y pidió “la unión de todos los macaeleros, sean del signo que sean, para sacar a Macael de dónde lo han colocado porque lo importante no es la ideología sino que todos rememos juntos para mejorar Macael” y puso como ejemplo el día de la Virgen “donde todos nos unimos y dejamos atrás nuestras diferencias, pues yo os pido que esa unión no sea solo un día sino que la practiquemos todos los días del año porque las diferencias no nos ayudan, nos perjudican, es la unión de todos la que yo busco porque un buen alcalde es el que mira y trata a todos por igual”.

Noticia PP

No hay comentarios: