martes, 10 de mayo de 2011

IU pide que Macael de todos

El candidato de IU pide que Macael sea de todos «y no un cortijo»
Izquierda Unida de Macael celebró el pasado sábado, 7 de mayo, su primer acto de campaña con un mitin en el auditorio de la guardería municipal, con la asistencia de unas 150 personas, y en el que intervinieron la secretaria de Organización de IU Macael, Rosa González; Pedro M. González, secretario de juventud local; el secretario provincial de Organización, Rodrigo González, así como el candidato a la alcaldía por esta formación, Juan Diego Sánchez García.
Rodrigo González hizo referencia a la actual situación de crisis, provocada por los bancos y pagada por los trabajadores, así como a que Izquierda Unida es la única alternativa que ofrece una salida digna para la clase trabajadora: «somos la verdadera alternativa: frente al recorte, pedimos inversiones, una banca pública, y que las consecuencias de la crisis la paguen ellos", argumentó, a la vez que incidió en la necesidad de que la gente vote el 22 de mayo y que «no somos todos iguales. Pido que el día 22 las urnas estén repletas del voto de Izquierda Unida, porque esos son votos de ilusión, dignidad, progreso y futuro». Por su parte, el candidato a la Alcaldía agradeció «la valentía de quienes me acompañan en esta candidatura, que es un desafío contra el bipartidismo PP PSOE» y reivindicó la presencia de IU en el Ayuntamiento para ser la voz de quienes nunca han tenido voz en las instituciones ni se han sentido representados con las políticas realizadas hasta ahora".
Asimismo, el candidato macaelero denunció la campaña «de acoso y derribo que sufre mi persona y este partido por parte del PSOE de Macael» y Juan Diego Sánchez advirtió que «mientras los hombres y mujeres de Izquierda Unida sigamos de pie Macael no será el cortijo ni la finca privada del actual alcalde, Juan Pastor, ni del que venga detrás».
Por último, en su intervención Sánchez esbozó las líneas principales de su programa electoral e hizo un llamamiento a la unidad y a la cordura política para «sacar a Macael del pozo en el que se encuentra».
NOTICIA DE IDEAL

No hay comentarios: