jueves, 22 de enero de 2009

Sánchez Tapia es recibido con todos los honores


El alcalde recibió al piloto macalense imponiéndole el pin de Oro del municipio
Un poco aturdido ante la inesperada sorpresa que amigos, familia, vecinos y Ayuntamiento prepararon para su llegada, José Sánchez Tapia quedó completamente emocionado al ver el recibimiento que se la había preparado como premio y reconocimiento a su "heróica" participación en el rally Dakar.
Desde su entrada al municipio, fue escoltado por la Policía Local hasta el consistorio de la Plaza de la Constitución donde numerosos vecinos se habían concentrado para esperar su triunfal entrada a Macael tras una experiencia tan grandiosa.
Confetis, bengalas y tracas formaron el arco triunfal por el que el deportista transcurrió entre los aplausos de cariño y reconocimiento a su proeza.
A las puertas de la casa consistorial, el alcalde, Juan Pastor, y el concejal, Antonio Torres se fundieron en un abrazo de bienvenida. Ya en el balcón consistorial, Pastor Molina, tuvo palabras de agradecimiento, y exaltación a su capacidad demostrada en esta dura competición, y de manera muy especial, por su contribución al deporte local.
Asimismo, puntualizó su honorable valentía y solidaridad ante su compañero Cristóbal Guerrero, y también quiso hacer presente a sus inestimables amigos y colegas de ocio, a los que siempre han estado en esta aventura cerca de ti, al club de Los Pistones Destemplados.Como signo de reconocimiento, el primer edil, entregó una placa de mármol recordatoria de este momento importante, e impuso el pin de oro, máximo símbolo de honor del municipio macaelense, bajo los fríos copos de nieve que caían en ese momento.José Sánchez tomó la palabra para agradecer todos estos gestos de cariño y simpatía que "me habéis mostrado" y con su pequeña hija asomado al balcón dio "las gracias a todos".La nota más simpática la puso el bebe que una vez se encontró en los brazos de su padre mostró su desacuerdo en abandonarlos cuando en el intento de cogerla la madre, ésta rompió en llanto.

NOticia de Teleprensa.

No hay comentarios: