martes, 13 de enero de 2009

CEIP Nuestra Señora del Rosario

El Ministerio destina 33.600 euros para proyectos en cuatro centros
El Ministerio de Educación, Política Social y Deporte destina un total de 33.600 euros para la puesta en marcha y realización de proyectos comunes en cuatro centros educativos en la provincia.
En concreto, el CEIP Nuestra Señora del Rosario en Macael ha recibido una subvención de 8.000 euros para llevar a cabo el proyecto titulado 'Animación a la lectura y TIC'.Otro de los centros que han recibido una aportación económica ha sido el IES Puerta Pechina, de Pechina con el proyecto 'Granitos de arena: pequeños hábitos medioambientales suponen mucho', con una cantidad de 9.600 euros.
Inglés
El IES Sierra Nevada de Fiñana recibe una cuantía de 8.000 euros para 'Learning Through English' y finalmente el centro de Educación Permanente Barea de Vera con el proyecto titulado 'Las tres «C»: Convivir, Compartir, Conciliar'. Este último centro reciba misma cantidad que el anterior, es decir, 8.000 euros.La suma de todas las cantidades destinadas a los centros de la provincia que desarrollaran los distintos proyectos comunes, ascienden a un total de 33.600 euros.Asimismo, el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte concede ayudas por un importe total de 1.641.600 euros para diferentes proyectos comunes de numerosos centros educativos de la geografía española, de los cuales cuatro pertenecen a la provincia almeriense.
Éxito escolar
Se trata de una propuesta que permita adecuar las actuaciones del centro a las características del alumnado con el objetivo de mejorar el éxito escolar y conseguir una educación de calidad. Para ello se dota a los centros de recursos materiales y humanos.
NOticia de Ideal

No hay comentarios: