miércoles, 14 de noviembre de 2007

Campeonanto Andaluz de Basket

Maracena acoge el Campeonanto Andaluz de Basket
‘Andrés Segovia’ de Linares y ‘Los Carriles’ de Cádiz se proclamaron vencedores del Campeonato de Andalucía de baloncesto para discapacitados intelectuales en las categorías de competición y adaptada, respectivamente, disputado en el Polideportivo de El Cerrillo de Maracena con la organización de la Oficina del Deporte Adaptado del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Granada (PMD Granada) y la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales.
El cuadro de honor en la modalidad de competición lo completaron ‘San Marcos’ de Macael, que consiguió la medalla de plata y ‘San Pelayo’ de Sevilla que se hizo con el bronce. El cuarto puesto se lo adjudicó la Escuela ‘PMD Granada-Caja Rural’. En semifinales, ‘Andrés Segovia’ se impuso a ‘PMD Granada-Caja Rural’ por 65 a 23, mientras que ‘San Marcos’ ganó a ‘San Pelayo’ por 15 a 8.
En la final, el equipo linarense superó al almeriense por 32 a 17. ‘San Pelayo’ se impuso al ‘PMD Granada-Caja Rural’ por 32 a 17 (3-4 puesto).

No hay comentarios: