martes, 20 de noviembre de 2007

Curso del Ctap Macael

Curso especializado de Métodos y tiempos.
La Fundación Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra organiza, apoyando la formación de calidad y especializada, el curso “Métodos y Tiempos”, que tendrá lugar las jornadas del 27, 28, 29, 30 de noviembre y 3 de diciembre de 2007. Impartido por Francisco Javier Sobreviela, Ingeniero Superior de Organización Industrial, con 15 años de experiencia en cargos de área logística y producción, actualmente delegado de la Asociación Española de Técnicos de Métodos y Tiempos (A.S.E.T.EM.Y.T), y que cuenta en su carrera con varias publicaciones relacionadas con la temática de esta formación.

El curso, con una duración de 40 horas, tendrá como objetivo principal: Formar a técnicos capaces de generar acciones de mejora continua hacia la reducción de costes y aumento de la productividad.

Dirigido a todos aquellos directivos, responsables y técnicos, que quieran aprender a analizar, evaluar, y optimizar su tiempo de trabajo, dentro de la organización y en relación directa con las máquinas que en esta posean, para de esta manera reducir costes y aumentar la productividad de sus empresas u organismos.

El horario del curso será de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 realizándose en las instalaciones de la fundación.

Con una metodología que conjuga la parte práctica con la teórica. Se tratarán temas como, estudios del trabajo y la productividad, la relación entre la máquina y el hombre o el análisis de videos reales, dando la opción al los asistentes a la consecución del Carné Profesional de Cronoanalísta, emitido por la Asociación Española de Técnicos de Métodos y Tiempos.

Para más información a cerca de este curso, sus requisitos y demás detalles por favor pónganse en contacto con el área de formación del Centro Tecnológico andaluz de la piedra mediante mail virginiasaez@ctap.es o llamando al teléfono 950 12 63 70.

No hay comentarios: