viernes, 16 de noviembre de 2007

Irma Soriano en Macael.

Marble Ortega Stone presentará el viernes a Irma Soriano, imagen de su marca “Coliseum”, en los Premios Macael’07

La presentadora acudirá en calidad de invitada a la gala de entrega de galardones que concede la AEMA

Presentación de Coliseum
La empresa almeriense Marble Ortega Stone acudirá el próximo viernes, 16 de noviembre a la gala de los Premios Macael’07 que concede la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía, en compañía de Irma Soriano, la nueva imagen de su marca ‘Coliseum by Mos’. Esta será la primera oportunidad de dar a conocer a Irma Soriano ante el tejido empresarial y la sociedad almeriense después de que el pasado 25 de octubre se llevará a cabo la presentación oficial en una gala celebrada en Madrid.

La popular presentadora de televisión, Irma Soriano, que acudirá acompañada de Antonio Ortega, presidente de MOS, será a partir de ahora la embajadora internacional de MOS por todo el mundo y su imagen irá ligada a todos los productos que actualmente comercializa la empresa almeriense de ‘Coliseum by Mos’.

El mosaico ‘Coliseum by Mos’, que se diferencia del resto en que “su doble mallado cumple dos funciones: por un lado contiene una malla de fibra de vidrio que ayuda a sostener el mosaico y por otro, una malla de cartón que absorbe la humedad y ayuda a que no se deforme el material. Con las nuevas tecnologías aplicadas mediante la utilización de una doble malla, se añade un valor al material para que sea aún más bello”, explica Antonio Ortega.

No hay comentarios: