miércoles, 14 de julio de 2010

POCA PREOCUPACIÓN DEL CONCEJAL DE DEPORTES

LAS NNGG DE MACAEL QUIERE DENUNCIAR LA POCA PREOCUPACIÓN DEL CONCEJAL DE DEPORTES EN ASUNTOS DEPORTIVOS
El presidente de las NNGG de Macael, Emilio Cruz, quiere denunciar la poca preocupación de Antonio Torres, concejal de Deportes, en los asuntos que competen a su concejalía.
Dice Cruz que las 24 horas de fútbol sala que se celebraron en Macael los días 25 y 26 de Junio tuvieron una organización “que no estuvo a al altura de lo que el evento requería”, por muchos motivos, entre los que destaca, que no hubo árbitros federados, los premios fueron muy pobres, al primer clasificado le daban 300€ mientras en Fines superaban los 1.000 €, las porterías tienen las redes rotas, las tapas protectoras de los postes de voleibol están pillados con cinta adhesiva y para colmo en la entrega de premios no fue ningún representante del ayuntamiento ni del PSOE, solamente acudió en representación del PP nuestro candidato Raúl Martínez”.

Continúa Emilio cruz, manifestando que “las nuevas pistas de pádel se han instalado encima de la única pista de fútbol-sala homologada que tenemos en Macael y en la que si estuviese en condiciones dignas, habría muchos más practicantes de este deporte. La última ubicación que se le dio a las nuevas pistas de pádel fue el espacio junto a la piscina, que se encuentra desaprovechado y en el que los técnicos deportivos municipales habían pensado como mejor opción por la cercanía a las oficinas del patronato y por sus posibilidades de cierre y por tanto de control. ¿Por qué se decide este cambio? ¿Explicaron algo al PP? ¿Saben de la importancia del control de estas pistas? Tendrán que meter a una persona que las gestione durante todos los días de la semana, “desde temprano hasta tarde” incluyendo los fines de semana.
Además este el ubicar estas pistas sobre la de fútbol sala supondrá que quien quiera practicar este deporte tendrá que ir al pabellón, lo que significa que habrá que pagar y no se podrá satisfacer a todo el mundo.
Termina Emilio Cruz pidiéndole a “Antonio Torres, concejal de Deportes, que trabaje por la juventud de Macael, que no piense sólo en las obras electoralistas de hacerlo todo corriendo y sin sentido, hay que hacerlas de otra forma, ya que tenemos que ir creciendo en instalaciones, en mejoras, en adecuar lo que tenemos y mantenerlo, a cada obra que se haga no podemos quitar una instalación para hacer otra, ya que así se perjudican los ciudadanos de Macael, en especial los jóvenes y se malgasta una cantidad de dinero muy grande por una mala gestión. Dinero, que no olvidemos, es de los ciudadanos de nuestro municipio. Se han desprestigiado las 24 horas de fútbol sala y se perdió la Macael Cup. Éstos son sólo algunos de los muchos eventos que los pueblos de alrededor envidiaban por su gran importancia a nivel comarcal. Siempre los jóvenes de este municipio somos los más afectados por la mala gestión socialista, ya está bien de mirar sólo por sus intereses y no por el pueblo donde gobiernan”.

No hay comentarios: