miércoles, 28 de julio de 2010

Subvencion para la subida del Mármol

La Junta de Gobierno de la Diputación de Almería aprueba 80.000 euros para la reparación de cuarteles de la Guardia Civil
El vicepresidente y portavoz del equipo de gobierno de la Diputación de Almería, Luis Pérez, ha presentado esta mañana los acuerdos aprobados por la Junta de Gobierno entre los que destaca el gasto de 80.000 euros para la reparación de cuarteles de la Guardia Civil. Concretamente se destinarán a la reforma de la oficina de la Guardia Civil en Almería capital y el centro de detención, la reparación de 16 balconadas en el cuartel de Carboneras, un bloque del cuartel de San José, la oficina de denuncias de Albox, el alumbrado en el de Zurgena y otras mejoras en los cuarteles de Alhama, Cabo de Gata y Adra.
La Junta de Gobierno también ha aprobado el expediente de contratación para el uso de 23 relojes astronómicos conectados al alumbrado público, para así ahorrar en el consumo de energía, que estaban pendientes de una propuesta anterior.

En el Área de Obras Públicas se ha aprobado el contrato de obra ‘Terque.Urbanizaciones’ por un valor de 98.559,62 euros y recepciones de obra para urbanizaciones en Enix, caminos rurales en Bayárcal, urbanizaciones en Sorbas y urbanizaciones en Suflí. También se ha subcontratado la instalación de la barrera de seguridad de la obra ‘Señalización horizontal, vertical y balizamiento en la Red Provincial de Carreteras de Almería’ a la empresa Sociedad Ibertica de Construcciones Eléctricas. Además se han aprobado las certificaciones de obras para otras dependencias en Bayarcal por valor de 37.046,40 euros y para el Paraje Martinela de Vélez-Blanco por 70.007,09 euros.

Subvenciones para eventos deportivos

La Junta de Gobierno también ha concedido subvenciones directas a Ayuntamientos y entidades privadas para eventos deportivos, así como para deportistas de élite discapacitados para el mantenimiento del nivel deportivo por un importe total de 185.000 euros. Los beneficiaros han sido club de bádminton, club de ajedrez, club de tenis Indalo, Club de tiro Indalico, asociación ‘A que atacamos’ y los ayuntamientos de Vélez-Rubio para la celebración del campeonato de fútbol base; Abrucena para el campeonato de Kenpo; Almuña para la VI Carrera de Montaña; Huércal Overa para la organización del Rally; Macael para la subida automovilística del Mármol; Tabernas, Pulpí y Tíjola.
NOticia de Teleprensa.

No hay comentarios: