jueves, 15 de septiembre de 2011

OBRAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA

EL AYUNTAMIENTO REALIZA IMPORTANTES OBRAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA
            La empresa Zona Verde Sport ha colaborado desinteresadamente con el ayuntamiento.

            Desde hace varias semanas el ayuntamiento de Macael esta procediendo al arreglo y acondicionamiento de la Ciudad Deportiva de Macael.

            En primer lugar se actuó en los vestuarios y zona de motores procediendo a la limpieza y arreglo de maquinaria que se encontraba estropeada.

            Guillermo Casquet, concejal de Urbanismo, señala que “el estado en que nos encontramos la Ciudad Deportiva era muy lamentable y nos vimos en la obligación de tener que hacer una actuación importante”.
           
Dice Casquet que “la ayuda del personal municipal y de la empresa Zona Verde Sport esta siendo muy importante. Estamos muy agradecidos a los trabajadores del ayuntamiento y a la Gerente de la Empresa Zona Verde Sport, Carmen Sánchez Molina, por su esfuerzo”.

            Afirma Casquet que “los trabajos más importantes se están llevando a cabo en el campo de césped natural donde se está realizando una intensiva regeneración del césped. Concretamente se está procediendo a una resiembra general, un recebado de arena, un abonado, un escarificado y arenado y una nivelación del terreno de juego”.

            Termina Casquet afirmando que “todo se está haciendo gracias a la colaboración de Zona Verde Sport que no ha cobrado nada por su trabajo, lo que es  muy de agradecer. Lo importante es que nuestros equipos de fútbol puedan disfrutar de una instalaciones mejores que en los últimos años y lamentamos no poder hacerlo mejor pero la delicada situación económica no nos permite hacer lo que realmente nos gustaría”.

No hay comentarios: