viernes, 4 de diciembre de 2009

Amenaza de bomba.

Falsa alarma
Es difícil describir lo que sintieron el pasado lunes, día 23 los trabajadores y directivos cuando una llamada anónima a la centralita de la sede principal de Cosentino en cantoría alertaba de una bomba en sus instalaciones. Aunque no puedo detallar que pasó por la cabeza de las personas de esta gran compañía, imagino que fueron unos momentos bastante angustiosos para todos. Afortunadamente todo quedó en un susto.
Lo que sí puedo decir de ello (porque me lo han confirmado trabajadores de allí) es que la rapidez con la que se hizo el desalojo fue todo un éxito, en escasos minutos no quedaba nadie allí, tan sólo los jefes, el cuerpo de la Guardía Civil y el equipo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos que intentaban buscar esa “posible” bomba en algún rincón de sus amplias instalaciones.Tengo que decir que es de alabar que se moviera todo este despliegue de personas en tan poco tiempo y por supuesto felicitar la gran organización de cómo se llevó a cabo todo el asunto.
Esta falsa alarma, sin duda no ha debido sentar bien a los dueños de la compañía, que en los momentos que atravesamos el perder horas de trabajo imagino que supone un dato importante a tener en cuenta para una compañía líder en España y con tanto prestigio a nivel internacional.
En este sentido pienso que no hay que bajar la guardia, que no hay que desanimarse, todo lo contrario seguir hacia adelante y trabajar en la línea que hasta este momento está llevando a cabo la compañía. Animo desde aquí a todos los trabajadores y directivos de Cosentino para que sigan trabajando como hasta el momento y en estos momentos de dificultad estén más unidos que nunca y no les falte la ilusión cada día.

No hay comentarios: