jueves, 17 de diciembre de 2009

V Encuentro de Convivencia

V Encuentro de Convivencia entre la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía y el C.O Los Carriles de Macael, acontecido esta misma mañana
Un año más, la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía ha celebrado un encuentro con los alumnos del Centro Ocupacional ‘Los Carriles’ de Macael. Sobre la una del mediodía de hoy, jueves 17 de diciembre, empresarios y alumnos han disputado un partido amistoso de fútbol sala en el Pabellón Municipal de Macael, en el que el árbitro ha sido el Primer Teniente – Alcalde y concejal de deportes del Ayuntamiento del municipio. Un acto en el que han disfrutado niños y mayores y que ha contado con la colaboración de la entidad bancaria Cajamar.
Éste es el quinto año consecutivo en el que se celebra este encuentro amistoso, que ya se ha convertido en toda una tradición, debido al gran éxito cosechado en la edición de 2005 y a la satisfacción mostrada hoy por todos los participantes.
AEMA, está especialmente sensibilizada con este Colectivo, que necesita todo el cariño y solidaridad de la sociedad, por lo que viene apoyando desde hace varios años la labor que desarrollan estas personas discapacitadas, encargándoles la realización de detalles en mármol, los palets de embalaje…, así como intentar cubrir necesidades que les puedan surgir como el suministro de material informático para su sede.
Después del partido, tanto los empresarios como los representantes de Cajamar y los alumnos de ‘Los Carriles’ han continuado la celebración con una comida de convivencia en el Restaurante Jardines la Tejera, en la que en un ambiente relajado, varios miembros de este colectivo de discapacitados, expresan en representación de sus
compañeros/as, su agradecimiento por considerarlos como personas iguales a otras.
Eva Mª Pérez Cruz / Dpto. Comunicación
Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía y Fundación Marca Macael

No hay comentarios: