martes, 15 de diciembre de 2009

La escuela de danza

Mejoran el edificio de la escuela de danza

Los fondos anticrisis de la Junta servirán para crear 19 puestos de trabajo en el municipio

Los fondos anticrisis andaluces servirán para mejorar el edificio de la escuela municipal de danza. Así, el delegado de Educación, Francisco Maldonado, acompañado del alcalde de Macael, Juan Pastor,visitó el municipio para comprobar directamente el desarrollo de las actuaciones impulsadas por el Ayuntamiento, en el marco del Plan Proteja.

El Ayuntamiento de Macael realiza tres actuaciones con cargo a los fondos del Plan Proteja, Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía, por un valor global de 378.098 euros. Las obras, que fueron adjudicadas en agosto, se destinan a la mejora de infraestructuras en educación, sanidad y servicios municipales. Con estos fondos se mantienen 14 puestos de trabajo y se crean 5 puestos más.

Las obras acometidas se destinan a la adaptación de locales del edificio multifuncional a Escuela Municipal de Danza; ampliación del centro de salud; acondicionamiento de edificios municipales e instalación eléctrica en geriátrico.

Las obras para dotar de espacios educativos a la Escuela Municipal de Danza representan una inversión de 140.000 euros y permite el mantenimiento de 9 puestos de trabajo y la creación de uno nuevo.

El delegado de Educación, Francisco Maldonado, ha agradecido el compromiso de la Administración con la necesidad de invertir en educación y favorecer el desarrollo integral del alumnado. En ese sentido, Maldonado ha recordado que Andalucía es la única comunidad autónoma que ha puesto en marcha una iniciativa como el Proteja.

NOticia de El Almeria.

No hay comentarios: