martes, 8 de diciembre de 2009

NNGG de Almería y Macael

Nuevas Generaciones se reúnen en su conferencia en Laroya

Javier Arenas y Antonio Sanz pusieron sobre la mesa los planes de futuro del PP
Miembros de Nuevas Generaciones de Almería, encabezados por el presidente provincial, Carlos Sánchez, se han dado cita en el municipio de Laroya donde han celebrado su II Convivencia Provincial. La convivencia, organizada por NNGG de Almería y Macael, sirvió para crear más hermandad entre los jóvenes de la organización juvenil en la provincia y para demostrar que NNGG "está más viva que nunca y que sus miembros tienen ganas de trabajar por la provincia para que los jóvenes almerienses no lo tengan tan complicado en su día a día".

Además, el encuentro sirvió para que jóvenes que "normalmente no están en contacto por pertenecer a comarcas diferentes estrecharan vínculos y pudieran poner sobre la mesa las distintas problemáticas que hay en cada zona de la provincia". También se "fomentó el espíritu de Nuevas Generaciones como algo mas que un órgano político de acción juvenil".

En estas jornadas se contó también con la asistencia de Nacho Uriarte, presidente nacional de los jóvenes populares y Beatriz Jurado, presidenta regional. Además Javier Arenas y Antonio Sanz, presidente y secretario general del PP de Andalucía pusieron sobre la mesa las propuestas del partido en esta materia.

No hay comentarios: