jueves, 10 de junio de 2010

Campeonato de Petanca adaptado

Éxito en el Campeonato de Petanca adaptado del PIRD de Diputación
El Torneo de petanca del programa de deportes adaptados de la Diputación Provincial de Almería y Cajasol finalizó el pasado viernes día 4 con un éxito de participación al congregar a más de 300 personas en el exterior del Pabellón Moisés Ruiz de la capital almeriense, de las cuales 190 han sido competidores.

Hasta doce centros de toda la provincia han participado en la iniciativa de la Diputación Provincial de Deportes, entre los que se encontraban los siguientes: Los Carriles (Macael), El Saliente (Albox), Asparros (Viator), San Marcos (Macael), Asprodesa (San Agustín-El Ejido), COO El Ejido (El Ejido), Asprodalba (Vera), V. Del Río (Huércal Overa), Arte "21" (Almería), S. Down (Almería), Apafa (Vélez Rubio) y V. Del Río (Huércal Overa).
Los participantes mostraron un gran nivel competitivo y tesón en una jornada de disfrute tanto para ellos como para organizadores y familiares. La clasificación al final del Torneo ha sido la siguiente para las diferentes categorías:

En la categoría de habilidades individual, el primer clasificado ha sido Gonzalo Martos, del club San Marcos. En segundo lugar ha quedado Cristopher Martos de el Centro Virgen del Río. En la categoría de adaptado por dupletas han sido las participantes del club Los Carriles Mª Carmen Sánchez e Isabel Martínez. En segundo lugar han quedado Isabel Montalvo y Mª Concepción Pascual, del mismo club. En tripletas los vencedores fueron Daniel Domínguez, Jesús Martínez y Diego Pastor, del club San Marcos de Macael, quedando en segundo lugar Francisco Torres, Francisco Sánchez y Josefa Romero, también del club San Marcos.

No hay comentarios: