miércoles, 30 de junio de 2010

Ortofálico Chisme, ganadores de Lagarto Rock

NNGG Macael felicita a Ortofálico Chisme, ganadores de la XXIV edición de Lagarto Rock

NNGG de Macael quiere felicitar una vez más al grupo local Ortofálico Chisme, esta vez por la consecución del Lagarto Rock en su XXIV edición. El pasado 12 de Junio, el grupo se alzó con el primer premio de este festival haciendo gala de su talento por enésima vez.

En palabras de Emilio Cruz, presidente local de la organización ‘’quiero felicitar al grupo porque demuestran que en nuestro pueblo sigue habiendo gente capaz de conseguir algo importante con esfuerzo, dedicación, trabajo y entusiasmo.’’Además Cruz afirma que ‘’jóvenes como ellos son los que hacen crecer a Macael y sin duda hacen de Macael un lugar de referencia siendo un ejemplo de superación para todos. ’’

Es por todo ello que la organización juvenil apoya a gente como ellos, en su apuesta por una cultura de calidad para el municipio con grupos como este que, solo en 2009, consiguieron alzarse con nueve concursos a nivel nacional, demostrando el enorme potencial humano con que cuenta Macael. Es en consecuencia de estos éxitos que próximamente el grupo grabará su primer disco, el cual Macael espera con entusiasmo.

NNGG también quiere aprovechar esta nota para felicitar a los chicos y chicas de 2º de Bachillerato del IES Juan Rubio Ortiz, que tras un largo curso y un no más fácil examen de selectividad fueron homenajeados el pasado 17 de Junio en la imposición de bandas que el centro celebra anualmente.

Por ultimo, el propio presidente de la organización desea que estos jóvenes pasen un buen verano, ‘’y que con esfuerzo sigan adelante en su empresa de labrarse un futuro que les beneficie a ellos y a nuestro pueblo”.

No hay comentarios: