martes, 1 de junio de 2010

El abandono de los barrios

El PP de Macael denuncia el abandono de los barrios por parte del alcalde, Juan Pastor

· Guillermo Casquet afirma que los vecinos se encuentran preocupados ante tanta “dejadez” por parte de los socialistas

El portavoz del Partido Popular de Macael, Guillermo Casquet, quiere denunciar la situación de abandono en la que se encuentran los barrios del municipio como consecuencia de la mala gestión llevada a cabo por el alcalde socialista, Juan Pastor, y su equipo de gobierno.

Según Casquet, son muchos los barrios y zonas de Macael que se encuentran en unas condiciones lamentables, y en los que hay muchos problemas de mantenimiento. Además, afirma que “es preocupante que los vecinos no reciban lo que pagan con sus impuestos”, y le recuerda a Pastor que “es obligación del Ayuntamiento tener en buenas condiciones las calles y barrios del municipio”.

El portavoz del PP explica que “actualmente son muchos los baches y roturas que hay en las aceras, a lo que hay que sumar la falta de limpieza de muchos barrios que está propiciando la preocupación de los vecinos que nos piden que denunciemos la situación porque pese a sus quejas al Ayuntamiento nadie les hace caso”.

Por otra parte, Casquet afirma que en el día de ayer el PP recibió las quejas de un vecino de la calle Manuel de Falla, que les transmitió su preocupación porque desde hace bastante tiempo en la calle no hay baranda después de que un coche la rompiera, y pese al peligro que esto supone para niños y vecinos de la zona, desde el Ayuntamiento no han hecho nada por arreglarla.

El portavoz popular pide al Ayuntamiento que se interese por este asunto y busque una solución inmediata para evitar que se produzca alguna desgracia que tengamos que lamentar todos por la incompetencia del equipo de gobierno.

No hay comentarios: