jueves, 10 de junio de 2010

Los veteranos de Macael campeones

El PP felicita a los veteranos de Macael por proclamarse campeones
El PP de Macael quiere felicitar al equipo de fútbol Veterano de Macael por proclamarse campeón provincial de la Liga de Campeones de Veteranos.

El pasado viernes 4 de junio se desplazó a Macael una representación de la Federación Almeriense de Fútbol para hacer entrega del Trofeo y medallas de Campeones a los integrantes del equipo.

Raúl Martínez, candidato del PP, ha querido resaltar que “los veteranos de Macael han hecho una temporada magnífica porque de 18 partidos jugados han ganado 16 y empatado 2 así que ningún equipo ha sido capaz de derrotarlos”.

Para Raúl Martínez “es un orgullo para todos los macaleros que este equipo formado hace 7 años por un grupo de amigos e impulsados por su Presidente Salvador Segura vuelva a ganar trofeos para el fútbol de Macael”.

Termina Raúl Martínez felicitando “a todos los miembros del equipo, a su capitán Antonio Cruz, directivos y Presidente Salvador Segura por la temporada realizada y que pueden sentirse muy orgullosos de haberse proclamado campeones sin haber perdido un partido y a falta de 3 partidos para el final de la competición, enhorabuena a todos” y animando a los aficionados de Macael a “acompañar y animar a estos buenos deportistas cuando disputan sus partidos en la Ciudad Deportiva de Macael y fuera de ella”.

No hay comentarios: