sábado, 5 de junio de 2010

NUEVOS LOGROS

NUEVOS LOGROS PARA EL CLUB POLIDEPORTIVO DE DISCAPACITADOS INTELECTUALES “LOS CARRILES”

Del 27 al 30 de mayo las deportistas del Club “Los Carriles” han participado en el Campeonato de España de Atletismo donde se obtuvieron muy buenos resultados como viene siendo habitual.

Uno de los mayores logros a destacar fue la carrera en 1500 de la deportistas Mª Isabel Montalvo Torán que tras haber subido de categoría poco a poco hasta llegar a la más alta (competición) sorprendió a todos proclamándose “SUBCAMPEONA DE ESPAÑA”.

Y por si fuera poco aún les quedaron fuerzas para participar en la Carrera Popular que Liberty seguros organizó el 30 de mayo en Madrid. La finalidad de esta carrera fue reforzar la solidaridad con los deportistas paralímpicos.

Tras una masiva participación (más de 10.000 participantes) las deportistas del Club “Los Carriles” junto a sus entrenadores formaron parte de la “Carrera de la Superación” pensada por lo tanto para las personas que por su idoneidad física no pudieran realizar los 10 Km. Tanta ha sido la satisfacción que les ha producido su participación en este evento que ya están pensando en participar en la siguiente edición.

RESULTADOS CAMPEONATO DE ATLETISMO :

*COMPETICION:

3.000 M….. 4º DE ESPAÑA…CARMEN SÁNCHEZ

…ISABEL Mª RUBIO RUBIO

1500 M……2º DE ESPAÑA….Mª ISABEL MONTALVO TORAN

4º “ ….CARMEN SÁNCHEZ PASTOR

5.000 M……3ª DE ESPAÑA….CARMEN SÁNCHEZ PASTOR

4º DE ESPAÑA….ISABEL Mª RUBIO RUBIO

LANZAMIENTO DE DISCO: 3ª ISA RUBIO RUBIO

4ª Mª CONVERSION PASCUAL

7ª Mª ISABEL MONTALVO TORAN

*HABILIDADES

PESO….2ª DE ESPAÑA ISABEL Mº MARTÍNEZ ALIAS

7ª DE ESPAÑA JOSEFA MARTÍNEZ ROMERA

80 M…..7ª DE ESPAÑA JOSEFA MARTÍNEZ ROMERA

200 M…7ª DE ESPAÑA JOSEFA MARTÍNEZ ROMERA

No hay comentarios: