La próxima semana se presenta el Programa Modular de Formación Directiva y Gestión Empresarial
El próximo jueves 24 de enero a las 19.00 h. tendrá lugar en la sede de AEMA (Macael) la presentación del Programa Modular de Formación Directiva y Gestión Empresarial organizado por esta Asociación junto con la Universidad de Almería en el marco de colaboración del convenio suscrito entre ambas instituciones. De esta forma, se da continuidad a un programa formativo dirigido a empresarios y personal directivo que comenzó en 2007 con el Título Especialista en Gestión Empresarial realizado por más de 30 directivos de empresas del sector.
El Programa Modular está compuesto por un conjunto amplio de módulos especializados en las áreas más relevantes de la empresa, como estrategia, marketing, operaciones, recursos humanos, finanzas, contabilidad, control de gestión, innovación o calidad. Este programa también incluirá conferencias y seminarios sobre aspectos puntuales de especial relevancia para las empresas de la piedra natural y servicios auxiliares. La metodología tendrá un carácter eminentemente práctico y participativo, desarrollándose algunos módulos en formato taller (aprender haciendo). El profesorado estará integrado por profesorado universitario y directivos de prestigio. Este programa tiene como vocación convertirse en un referente nacional de formación directiva especializada en el Sector de la Piedra Natural.
El acto de presentación comenzará con una Mesa Redonda para debatir el presente económico de Almería y sus expectativas de futuro, en el que 3 expertos y conocedores del tejido empresarial de la provincia, D. Diego Martínez (Presidente de la Cámara de Comercio), D. Rafael Úbeda (Presidente de Castillo de Tabernas), y D. Antonio García (Director de Zona de La Caixa), comenzarán exponiendo su visión. El debate será moderado por D. Carlos Cano, profesor del Departamento de Dirección y Gestión de Empresas de la UAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario