jueves, 17 de enero de 2008

Víctor Martínez Pastor 1º En la lista del PSA

Victor Martinez Presentado como Primero de la Lista Para el Parlamento Andaluz.
El secretario general del PA ha presentado la Coalición Andalucista para las próximas elecciones y los cabezas de lista de Almería, Víctor Jesús Martínez Pastor, candidato número uno al Parlamento Andaluz por Almería, y María Domínguez, candidata al Congreso de los Diputados y secretaria provincial del PA de Almería. María Domínguez ha manifestado su satisfacción por encabezar la lista para el Congreso de los Diputados, y ha afirmado que “esta coalición es un proyecto único abierto a todos los andaluces que pretende transformar la realidad andaluza y renovar el nacionalismo andaluz”.

Asimismo, María Domínguez ha subrayado que las líneas básicas de la coalición son “la creación de una nueva fuerza política con un marcado contenido progresista, nacionalista y ecologista que se convierta en la alternativa a un gobierno deteriorado”. Por su parte, Víctor Martínez se ha mostrado “encantado e ilusionado” por encabezar una coalición abierta al sentimiento andaluz”.

Julián Álvarez ha manifestado que nunca un candidato del PA había representado a tantos andaluces en unas elecciones, “lo que supone un gesto de fortaleza que pretende ser un instrumento útil para Andalucía para salir de la cola a la que le ha llevado PSOE y PP”. Asimismo, ha informado que ayer mismo se adhirieron a este pacto andalucista otras fuerzas políticas tales como Convergencia Andaluza e Izquierda Andaluza, a las ya confirmadas PA y PSA. Álvarez ha manifestado que la coalición está abierta a la unión de otros partidos siempre y cuando sean andaluces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CARMEN NAVARRO, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, EL SILLÓN QUE OCUPAS AHORA TE LO MERECES, SI UN DÍA TU PUEBLO NO ESTUVO CONTIGO AHORA HAS TENIDO TU RECOMPENSA, SALUD Y SUERTE EN TU NUEVO TRABAJO.