martes, 2 de septiembre de 2008

Los mejores pilotos

Los mejores pilotos en una nueva edición de la Subida del Mármol

Esta carrera puntuable para el Campeonato de España de Montaña se celebra durante el fin de semana. Miguel Ángel Clemente podría proclamarse campeón

La XXXIII Edición de la Subida del Mármol 2008 espera acoger un año más a miles de aficionados al motor de toda España. Los mejores pilotos del panorama nacional se darán cita el próximo fin de semana para participar de esta prueba que transcurre por la carretera de las canteras, y que desde el pasado año, es puntuable para el Campeonato de España de Montaña.

El pasado viernes se cerraba el plazo de inscripción para participar en este evento. Se han inscrito un total de 79 corredores, entre ellos, Miguel Ángel Clemente, piloto de la Escudería del Mármol, que espera poder proclamarse Campeón de España de Montaña en Macael, su tierra. Se trata de la penúltima prueba del Campeonato de España de Montaña 2008 y Miguel Ángel Clemente llega con varios puntos de ventaja sobre el segundo clasificado del campeonato, el Madrileño Antonio Testillano y su flamante Porsche.

La ilusión que Miguel Ángel viene persiguiendo desde el año 2005 espera hacerla realidad en la primera fase de carrera del sábado, en la subida de su pueblo natal. Según palabras del propio piloto, "sería el broche de Oro a una temporada llena de alegrías, y a una trayectoria que comenzó hace nueve años con momentos más buenos que malos, así que le pido a la afición que no falle a la cita del Mármol por qué les voy hacer disfrutar para celebrar el título de Campeón".

Según la propia organización los objetivos deportivos de esta carrera, que lleva celebrándose en la comarca 32 años, es conseguir mantener una de las pruebas deportivas de mayor relieve de toda Andalucía; su permanencia a lo largo de los años y un trazado espectacular, son sin duda, sus mejores atractivos.
Noticia de El Almeria.

No hay comentarios: