viernes, 28 de septiembre de 2007

Teatro, Gala Tercera Edad, Mercado de Saldos y en concierto El Lunático, todo este fin de semana en Macael

Teatro, Gala Tercera Edad, Mercado de Saldos y en concierto El Lunático, todo este fin de semana en Macael
El programa de actividades que abría el mes de septiembre, pórtico a las fiestas patronales, entra en su recta final con citas atractivas para todos los públicos.
Es el caso de la función de teatro que tuvo lugar ayer a las 21,00 horas, con la representación del ‘Abuelo Curro’ a cargo de la Asociación Cultural de Olula del Río en el Teatro Municipal.

Para hoy viernes, será la Tercera Edad la convocada a uno de los acontecimientos que para este colectivo es de los más esperados. Está organizado por la concejalía de Salud y Mayores junto con la de Cultura: Gala de la Tercera Edad, amenizada por el dúo VegaSur y la actuación especial canción española de Toñi Fernández, a partir de las 20,30h, en la Carpa Municipal. En este acto, y como es costumbre de ediciones anteriores, se rendirá homenaje a personas que por su trayectoria son merecedoras de mención.

Un poco más tarde, a las 21,00h la convocatoria será deportiva con la Carrera Popular Nocturna. La salida, desde los bajos de la Carpa Municipal, y el circuito a recorrer el del cauce del río, con unos 4.500 metros, para las categorías Senior, Veteranos e Infantil.

En la jornada del sábado, la Asociación de Comerciantes y Servicios en colaboración con las asociaciones y entidades del municipio, montará, por primera vez, un Mercado de Promoción y Saldos en el bulevar de la Avenida de Ronda, a partir, de las 18,00 horas.

Por la noche, a las 24,00 horas la Carpa Municipal acogerá el Concierto de la Juventud con la actuación de El Lunático de entrada gratuita

El domingo se abrirá con actividades deportivas: Campeonato de Petanca ‘Nuestra Señora del Rosario’ en el Auditorio Municipal, a partir de las 9,30 horas.
Continuarán los oficios religiosos con la Romería al Mirador de la Virgen del Rosario, en el cerro de la casetilla, en salida procesional desde la Iglesia parroquial, a las 10,00 horas, y a continuación Solemne Misa.

Por la tarde, a las 18,00 horas, la monitora de baile de la asociación ‘Oro Blanco’ celebra sus 25 años de clases, un cuarto de siglo de enseñanza durante los cuales han sido muchos los niños y niñas que han pasado por sus aulas, y que, para tan señalada ocasión, se reunirán en el escenario, para celebrar ’25 años Macael bailando’.

No hay comentarios: