miércoles, 19 de septiembre de 2007

José Sánchez lidera la categoría del Campeonato de Raids 'Baja España'

José Sánchez lidera la categoría del Campeonato de Raids 'Baja España'

José Sánchez Tapia tras participar en las dos primeras carreras de la Baja Es­paña, en estos momentos lidera el gru­po de su categoría-.

La primera disputada en Almería, concretamente en Huércal Overa-Se-rón, "quizás por eso me animé a parti­cipar", explica el joven piloto a Ma­cael al Día, y la segunda, celebrada a finales del mes de julio, es una de las más importantes del Campeonato Na­cional, la conocida Baja-Madrid-Ara­gón

Según indica Sánchez Tapia, ha vi­vido una experiencia extraordinaria. "A pesar de que he participado en otros campeonatos como el de Anadalucía nunca me había planteado este reto, porque no es nada fácil, es una prueba muy dura, con 1450 km de caminos


llenos de dificultades", de hecho es una prueba valida para el Campeo­nato del Mundo de Raids , algo así como el París-Dakar en territorio es­pañol.

"Hemos pasado por seis provincias: Madrid, Guadalajara, Sorial, Teruel, Cuenca, hasta llegar a Zaragoza".

El resultado, tal y como explica, es el de haberse clasificado el primero de su categoría.

Ahora tras las vacaciones, está cer­ca la tercera de las pruebas que se dis­putara los días 15 y 16 en Lorca (Mur­cia) y el 22 de octubre en Requena ( Valencia).

El equipo de asistencia que en todo momento lo ha acompañado estaba in­tegrado por sus amigos, y también afí-cionados:Andrés Pastor Martínez, Emi­lio Pastor Guevara, Antonio Montoya, Antonio Pérez y Francisco Navarro.

José Sánchez expresa su agrade­cimiento a las empresas que lo han pa­trocinado: Indesur, Triturados Blanco Macael, Ayuntamiento de Macael, Mármoles Camar, Lunamax Studios, y a la gente del Motoclub Pistones Des­templados, que siempre me han apo­yado.

No hay comentarios: