lunes, 14 de julio de 2008

José Sánchez con los mejores del mundo

El piloto macaelense José Sánchez Tapia compite con los mejores del mundo en el ‘Baja España Aragón’
José Sánchez Tapia, piloto de motos macaelense, compite la próxima semana con algunos de los mejores profesionales especializados en carreras tipo ‘Raid’ en el ‘Baja España Aragón’, competición que se desarrolla entre el 16 y el 20 de julio.
Con una moto ‘KTM 500’ con las modificaciones necesarias para adaptarla a carreras tipo ‘Raid’ intentará estar a la altura en la categoría ‘Open’, después de conquistar el primer lugar del campeonato de España de Rally TT en la categoría inferior ‘Trofeo Nacional’. Sánchez Tapia, intensamente motivado para esta carrera, comentaba que va a "intentar quedarme entre los 20 primeros, lo que ya supondría un gran éxito, teniendo en cuenta que voy a correr junto a cinco o seis pilotos que son los mejores del mundo en esta especialidad.

El equipo JST Competición, que se ha presentado en sociedad esta misma semana en la comarca del mármol, desplazará un equipo humano de seis personas que darán apoyo técnico al piloto.
El ‘Baja España Aragón’ es la carrera más importante de ‘Raid’ en el ámbito europeo, con más de 1.500 kilómetros por pistas y caminos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Patrocinadores

El equipo JST Competición tiene un importante respaldo de la comarca del mármol. Entre sus colaboradores y patrocinadores encontramos a empresas como Camar, Cosentino, Indesur Mármoles, Diamant Boart, Suimasa, Triturados Blanco Macael o el Ayuntamiento de Macael, entre muchos otros.
El piloto macaelense piensa ya en su participación en el Rally Dakar 2009, para el que ya está inscrito y se está preparando compitiendo en algunas de las carreras previas más importantes. El Rally Dakar 2009, que se trasladará en su próxima edición a América Latina, recorrerá 9.000 kilómetros por duros territorios de Argentina y Chile.
Noticia de teleprensa

No hay comentarios: