lunes, 14 de julio de 2008

Liderazgo y Management Empresarial

‘Liderazgo y Management Empresarial’ en la sede de Macael-Olula

En la conferencia de inauguración, el presidente de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía ha puesto de manifiesto uno de los aspectos fundamentales del curso, “transmitir conocimientos que todo directivo debe tener”
El Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra en Macael acoge desde hoy y hasta el próximo jueves la 2ª edición del curso ‘Liderazgo y Management Empresarial’, en el marco de los cursos de verano de la UAL. En la conferencia de inauguración, el presidente de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía, Manuel Sánchez, ha puesto de manifiesto uno de los aspectos fundamentales del curso, “transmitir conocimientos que todo directivo debe tener” y ha invitado a los 40 alumnos inscritos a que “estimulen su espíritu emprendedor”. Así mismo ha mostrado su satisfacción de acoger en la comarca por segundo año consecutivo este curso.

Al acto de presentación han asistido también Manuel de la Fuente y Luis Fernández-Revuelta, directores del curso. Durante toda la semana, se tratarán temas tan fundamentales como la dirección estratégica empresarial, los retos de los líderes ante la situación económica actual, el liderazgo en la economía globalizada o los recursos humanos y la actitud emprendedora dentro del liderazgo.
Uno de los directores del curso, Manuel de la Fuente, ha explicado que el seminario “estará enfocado principalmente en dar a conocer las habilidades y los conocimiento técnicos que un directivo debe de poseer”, así mismo Luis Fernández Revuelta ha destacado el interés de una de las ponencias programadas, la de Antonio Valdés Cosentino, presidente de ‘Tino Stone Group’, que “expondrá su experiencia y la visión internacional de sus negocios” desde el corazón de la comarca del mármol.

Durante los cuatro días de duración de este curso se ofrecerán conferencias y ponencias sobre el mundo empresarial, donde el liderazgo ocupará el contenido fundamental del curso.

Noticia de El Almeria

No hay comentarios: