viernes, 12 de diciembre de 2008

Levantina, abre sede en Macael

Levantina, empresa de transformación y comercialización de la piedra abre sede en Macael
Levantina, empresa alicantina líder mundial en explotación, transformación y comercialización de Piedra Natural, abre una nueva delegación en la parcela 10 del Polígono Industrial Rubira Sola de la localidad de Macael.
Al acto inauguraL , que ha tenido lugar en el municipio macaelense, asistieron los directivos de la firma, el presidente de la Asociación de Empresarios del Mármol, Manuel Sánchez y un nutrido número de empresarios de la comarca del Almanzora.
Desde su fusión en 2006 Levantina ha ido trabajando para conseguir el objetivo de consolidar e incrementar el liderazgo del grupo y para ello ha invertido en I+D+I, logística e implantación comercial.
Productos
Levantina intenta con cada nueva delegación acercar su amplia gama de productos a sus clientes adelantándose así a las necesidades de un mercado que cada vez exige más proximidad y excelencia en el servicio.
La nueva delegación de la multinacional alicantina posee una superficie de 1800 metros cuadrados donde se podrá encontrar toda la variedad de piedras naturales de Levantina, desde el Crema Marfil, pasando por la selección de los más exclusivos granitos de Naturamia®, hasta la completa gama de sintéticos de cuarzo Caesarstone®.
Plan estratégico
Tal y como se plasmó en su Plan Estratégico, Levantina continua su proceso de expansión, crecimiento y fidelización con esta nueva delegación.
En la actualidad la principal compañía mundial del sector de Piedra Natural posee entre otros activos, el más importante yacimiento del mundo de mármol Crema Marfil. Cuenta además con otras 69 canteras propias ubicadas en diferentes zonas del mundo, 14 fábricas y 47 almacenes de distribución (España, Portugal, EE.UU., Polonia, Alemania, Brasil y China).
Con esta inversión la empresa ha apostado por su presencia en la comarca del Mármol como inicio de una nueva etapa y andadura cercana y de proximidad.
NOticia de Ideal

No hay comentarios: